Circunstancias
Según las circunstancias se visualiza el efecto, se moja mas el jardín en un día lluvioso que en un día soleado, y es el mismo jardín.
Del tal Alberthico
Según las circunstancias se visualiza el efecto, se moja mas el jardín en un día lluvioso que en un día soleado, y es el mismo jardín.
Del tal Alberthico
Los vicios van de la mano con las falsas justificaciones, quien no ha visto al fumador empedernido pidiendo cigarros por que olvida la cigarrera, o peor , cuantos fumadores conoces que traen paseando el cigarro perfectamente sujetado por sus labios y hablando por la comisura de los mismo entre silabas entrecortadas solicitando a medio mundo un cerillo o encendedor , aún que los hay de lo mas fino que solo lo encienden en la limpia combustion del propano, tendría que confesar que en un tiempo pertenecí a ese club tiempo antes que se desmarañara la idiota idea de parecer mas mundano por esa deleznable práctica, pero bien es costumbre desde mis dias de explorador (independiente), de traen conmigo el incendiario artefacto.
Lo bueno es que el vicio que tengo no amerita justificacion alguna, ¿o quien opinaria lo contrario si el vicio se llama MUJER?, y es que cae dentro del ambito natural, salvo su muy respetable opinión, aún que algunos caballeros en este loco mundo prefieren un beso de doble bigote, lo cual tampoco estoy en opcion de discutir, por aquello de que: en gusto se rompen generos.............
me siento particularmente tranquilo o mas bien desganado, será en parte por la partida sin regreso de una persona apeciada, o por sentir impotencia al no poder detener el tiempo que vertiginosamente huye sin permitir materializar los sueños, o por la añorada cerveza que en viernes forma parte de la tradicion del terruño, o por que el dia esta triste para algunos y no tanto para otros, o por que simplemente se llena el alma de sentimientos que se tienen que desbordar de alguna forma.................
Entre tantas otras cosas que escribo, cuando mi bitácora ha tenido que soportar los embates de mi pluma ha sido para recordarme ese dato de trabajo o de aspecto social, o las ideas que fluyen a un ritmo mas alto que el que mi corto intelecto y mi limitada y ahorrativa cantidad de neuronas asignada me permiten retener, so pena de desbordarse como dentífrico al aplastar el tubo inmisericordiosamente en la mañana posterior a una noche de mal dormir. Mas en esta nueva aventura de los blogs (en mi particular caso) continúo con la incertidumbre de si escribo para mi o si alguien tendrá la paciencia de leerme, lo difícil de esto es no tenerla bajo llave y por lo cual procurare no escribir intimidades, aun que la tentación es grande y tengo que confesar mi debilidad natural a los temas prohibidos, que en realidad ni tan prohibidos son, y tomaré esta practica como un desfogue a mis impulsos literarios. ¿será?